Kworld Plus TV Analog Lite PCI 713x7134 Windows 7,8,10

Solucion Kworld Plus TV Analog Lite PCI 713x7134 (Windows 7/8/10.... sirve para 64bit)


Solución de  pantalla en negro
Recuerden NOOO utilizar los driver que vienen en el DVD o CD a no ser que tengas Windows Xp

Estimados amigos se me presento el problema que tengo mi tarjeta TV 7134Se y no funcionaba para Windows 7 pero ya solucione instalando los driver actuales por el momento


Lo primero si ya instalaron alguna aplicacion Kwolrd y Driver, desinstalenla por completo todas, no dejen rastros!!!!!!!!!!...........


Paso 1: Descargar el driver :

Descargar Driver 2010 (Driver compatible con Windows Xp/7/8/10) 32 y 64 bit(hay un driver mas nuevo, pero este es el que probado hasta ahora)

Descargar Driver 2012 (Driver Compatible con /7/8/10/)32 y 64 bit...Solo descargarlo en caso que el primer driver no funcione....


!!!!Importante: Debes desistarlar un Driver primero ANTES de instalar otro nuevo  ok y reiniciar la pc!!!!!


Paso 2: Recuerda siempre Descomprimir todo en el escritorio y despues instalar


Paso 3: Software TV (Programa para ver la tv después de instalar el driver)

Descargar:  Hyper Media Center
Descargar:   Control Remoto Hyper Media Center

Contraseña del archivo: tutoganga


Otros Softwares de tv que han sido compatible con la tarjeta:

Honestech:, yo lo use por muchos año (Solo funciona en windows xp)
descargar aqui honestech
serial: TVR25-PRB9H-8596B-4CC2D-3DR63


TiVme: Funciona en todo los windows, pero pide algunos requisitos como: Microsoft .NET Framework Version 3.0. obligatorio, incluso hay que activarlo de alguna manera en windows 8 y windows 10... y tener internet
Descargar: Tivme
Descargar Control remoto TiVme
Contraseña del archivo: tutoganga


Potplayer: me gusta mucho, realmente es un sotware completo, es un reproductor, lee cualquier formato de multimedia, y tiene lo que nos interesa ver la tv de cualquier tarjeta que tengamos. la desventaja de este programa es que es medio difícil aprender usar. me costo aprenderlo usar, tiene muchas opciones... compatible con Windows xp,vista/7/8 creo que no funciona aun con windows 10
Descargar: potplayer


Nota 1:
Si te decidiste por  Hyper Media Center
debes cambian el lenguaje a Español
Luego entran a la configuración de la opción TV

BRILLO : 50
CONTRASTE: 75
SATURACION: 70
MATIZ: 50
AGUDEZA: 70

Nota 2: siempre odie el control remoto... me compre un mouse inalambrico bluetooth y les digo q es 100 veces mejor... la desventaja es cambiar rapido de canal jajaja

Nota 3: uso la tarjeta aun y ya tengo 7 años con ella... la tenia con windows xp, luego windows 7 y ahora con windows 10..

Creditos: tutoganga