Sobre el Blog

Bienvenidos:
La información que se publican aquí en este blog son programas y tutoriales que me han ayudado todo estos años a resolver problemas y explorar nuevas alternativas informáticas.

Tutoriales:
Los tutoriales están hechos por mi, pero otros tutoriales son copia y pega, obviamente se coloca los créditos o fuente de donde se extrae la información, a veces hasta se mejora para que se entienda mejor.

Programas:
Muchos de los programas son gratis o están comprado por ciertos usuarios, son pocos los programas con crack o keygen. Yo si estuviera la oportunidad de Comprar los programa lo haría!!!

Con la compra del programa se ayuda a la empresa que tanto se esforzó, ademas se obtiene beneficios como soporte técnico. así que si usted tiene la oportunidad, compre el programa por favor.

Tutoganga:
Se espera que sea un blog de muchas visitas. Ya se que este es un proyecto que se ha hecho muchas veces, pero al fin al cabo este blog me sirve a mi mismo como un glosario para solventar problemas y Respaldar mis programas favoritos en caso de una perdida total.

Futuro:
Yo deseo con muchas ganas que la pagina sea muy visitada diariamente, espero que muchas persona se beneficie con esto, Tengo varios respaldo de esta pagina por si se eliminan.

Spam o publicidad: Disculpen de verdad si hay mucha publicidad en la pagina, lo que pasa es que nadie le gusta donar

Contacto:
aquí me puedes enviar comentarios en caso de un link roto, consulta, informe, error:
tutoganga@gmail.com

Paises de mas Visitas:
*Venezuela 
*México 
*Argentina
*España
*Colombia
*Perú
*Chile
*Estados Unidos
*Ecuador
*Rusia
*Guatemala
*Singapur
*Bolivia
*Chequia
*Cuba
*Alemania
*República Dominicana