Pantalla verde en youtube y otras paginas de vídeos

SOLUCIONES PARA PANTALLA VERDE EN VÍDEOS

1) Cambie de Explorador
aveces existe un plugig o extensión que interfiera con el adobe flash y por lo tanto causa esta falla, entonce si usted ejemplo usa google chrome, cambie a firefox y en tal caso que si es la solución debe eliminar de su explorador plugins y extensiones que usted desconosca.


2) Actualice o Regrese a una versión anterior de sus Driver gráfico (Vídeo)
Si actualizas el controlador de gráficos de tu computadora es posible corregir muchos de los problemas mencionados anteriormente. y si tiene la ultima actualización de tu driver de video, pues entonce regrese a una versión mas vieja, hay que saber que algunas actualizaciones nuevas viene con muchas correcciones, sin embargo puede hacer conflicto para ciertas cosas.

3) Inhabilita aceleración  Hardware

Algunos videos de YouTube se transmiten a través de Adobe Flash Player, un complemento de navegador web. La aceleración de hardware es una función de Adobe Flash Player que generalmente mejora la experiencia de reproducción de video, sin embargo, a veces puede ocasionar problemas.

La opción para inhabilitar la aceleración de hardware solo se encuentra disponible en algunas versiones del complemento de Adobe Flash Player del sistema y en algunos sistemas operativos (OS). Sigue estos pasos para saber si la opción está disponible:

Haz clic en el video con el que estás teniendo problemas.
Haz clic en Configuración.
Si ves la opción para habilitar la aceleración por hardware, desactívala. Si no la ves, es que no está disponible para ti.
Haz clic en Cerrar.
Actualiza la página y comprueba si el video está funcionando.
Una vez que deshabilitas la aceleración de hardware, la configuración cambio se aplicará a todos los navegadores de Internet de tu computadora.


4) Actualizar Nueva versión de Flash Player en la página de Adobe
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

5) Programas equipo.

En el equipo puede que un programa que este causando conflicto, como un codec.
Debes tener la posibilidad de eliminar los programas que instalaste recientemente a tu equipo.
Si aun sigues con la falla, deberás formatear tu equipo y antes de instarle los programa prueba si puedes ver los vídeo perfectamente.

1 comentario: