Abelssoft SSD Fresh Plus 202

Optimiza su disco duro tras un análisis previo, desactivando los servicios superfluos, eliminando las escrituras innecesarias y mejorando el rendimiento; Además puedes obtener información sobre su disco y el fabricante. El programa muestra información general sobre los discos duros instalados en su ordenador.

Tamaño: 6 Megas
Versión: 12.06.46480
Fecha de Actualización: 01 de Junio de 2022
Fecha de Actualización: 06 de Abril de 2023
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Retail – Pre-activado
S.O: Windows x64 y x86

Acerca de «Abelssoft SSD Fresh Plus» Full Activado

Un disco duro clásico funciona de forma analógica. Los discos magnéticos giran, los brazos de lectura y escritura tienen que extenderse. Esto lleva tiempo, sobre todo si los archivos solicitados también están fragmentados. En cambio, los discos SSD utilizan células de memoria digital para almacenar los archivos. Esto permite leerlos muchas veces más rápido. Los ordenadores equipados con estos discos funcionan de repente como si se hubiera soltado el freno de mano y se hubiera puesto el turbo.

Sin embargo, hay un problema: un disco SSD es caro y tiene una vida útil limitada. Esto hace que sea aún más importante hacer todo lo posible para aumentar la vida útil de los SSD. Por supuesto, esto plantea rápidamente la pregunta: ¿Cómo puedo optimizar mi SSD? ¿O cómo puedo prolongar la vida útil de las unidades SSD? Aquí es exactamente donde ayuda el programa Abelssoft SSD Fresh Plus.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario