Eliminar Mensaje: iniciar transmision o grabacion con anydesk android?

 



iniciar transmision o grabacion con anydesk android? tendra acceso a toda la informacion visible en su pantalla o que se reproduzca desde su telefono durante la tramsmision o grabacion. esto incluye informacion como contraseña, detalles de pago, imagenes, mensajes y el audio que reproduzca. 


Advertencia: A partir de Android 10 y según el proveedor de teléfonos inteligentes, 8 y 9, los usuarios recibirán un aviso de seguridad de Android con respecto a la transmisión cuando se conecten al dispositivo Android. Para la mayoría, este mensaje no se puede omitir y requiere que el usuario final acepte manualmente el mensaje antes de que el usuario que se conecta pueda establecer la sesión.

Solucion, eliminar el mensaje por un comando de ADB (no es necesario ser root):

1 En el teléfono, habilite las opciones de desarrollador

En las opciones de desarrollador, habilite la depuración de USB y conecte el teléfono a través de USB. Si ve alguna ventana emergente en el teléfono solicitando verificación para conectarse, acepte.


2 Descargue las herramientas de la plataforma, es un archivo zip que puede descomprimir en cualquier lugar que desee: https://developer.android.com/studio/releases/platform-tools


3 Abra la carpeta de herramientas , hay un archivo adb.exe allí. Shift + clic derecho en un espacio vacío y seleccione "Abrir ventana de comando aqui" y escribimos en la pantalla negra: adb.exe



4. escribimos el comando: adb devices

Si no ve nada a colocar el comando: adb devices es que el teléfono no se detecta, es posible que deba buscar los driver adb de su teléfono e instalarlos. pero si parece un número de serie, ya está todo listo, solo necesita ingresar el comando Anydesk, para eliminar el molesto mensaje:

adb shell appops set com.anydesk.anydeskandroid PROJECT_MEDIA allow


Ya es todo ahora debe deshabilitar la depuración USB en el teléfono.

No es necesario reiniciar, debería funcionar de inmediato.

6 comentarios:

  1. informacion confirmada 100%, si funciona el procedimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me podes ayudar. Me pasa el mismo problema. Mi email es espinosaelisa779@gmail.com

      Borrar
  2. Me pasa lo mismo con la app Xrecorder, que puedo modificar para que deje de aparecerme.

    ResponderBorrar
  3. Creditos al autor, porque la informacion que hay con este problema en especifico es casi nula, me acaba de resolver un gran problema, lo probe en mi cel y funciona perfectamente. Esperando a saber si hay mas del tema

    ResponderBorrar
  4. Hola, Quien me puede ayudar a resolver éste problema. Me pasa lo mismo. Me escriben? espinosaelisa779@gmail.com o wp 3364279443

    ResponderBorrar