Teamviewer – Eliminar advertencia de uso comercial

Diariamente muchos de nosotros utilizamos el Teamviewer como herramienta para dar Soporte Tecnico a amigos o familiares, o simplemente para conectarnos al PC de nuestra casa desde nuestra oficina, o cualquier otro lugar.





Desafortunadamente luego de un tiempo de uso, nos encontramos con el aviso comercial y nos restringe las conexiones a menos de 5Min, y no podemos continuar con el uso de la herramienta.

Ahora bien el Teamviewer es una excelente herramienta para conexiones remotas, maneja gran facilidad para conectarse a otros equipos y nos da unas facilidades unicas al momento de tenerlo en linea, por ello digo si usted es de los que tiene la oportunidades de comprar esta herramienta, es una muy buena eleccion.

Ahora bien si usted es de los que no pueden o simplemente no quieren pagar por la herramienta, y quieren continuar utilizando de manera gratuita aca les dejo un pequeño paso a paso que puede ser de utilidad.

1 Cerrar totalmente el TeamViewer y las aplicaciones que lo puedan utlizar (Ej. Outlook)

2 Vamos a Ejecutar(Windows+R) y escribimos %appdata% en la ventana que se abre ubicamos la carpeta "Teamviewer" y la eliminamos

3 Ahora ingresamos al registro ubicamos las cadena HKEY_CURRENT_USER/software/teamviewer y HKEY_LOCAL_MACHINE/software/teamviewer y borramos la carpeta "Teamviewer"
4 Ahora es necesario cambiar la MAC de nuestra placa de red, utilizando el Software SMAC 2.7

5 Por ultimo es necesario reiniciar el PC.


Creditos: MasterSyt


No hay comentarios.:

Publicar un comentario